Club Pataplán

11 de diciembre 2018

Desde febrero he abandonado este deporte, sigo teniéndolo en mi web porque ha sido una parte importantísima en mi vida y jamás podré olvidar todo lo que me ha dado. Mis compañeros y amigos de Pataplán siguen su andadura y yo siento muchísimo no poder seguir a su lado.

Espero y deseo que todo les vaya muy bien. Ellos entienden mis razones para dejarlo y siempre me han apoyado. Un abrazo muy fuerte para todos.

Soy socia fundadora del club de Agility Pataplán de Cuenca, llevamos casi cinco años trabajando y por nuestras pistas han pasado más de doscientos perros, aparte de los visitantes a las competiciones.

El Agility es un deporte muy especial, donde se aúna el ejercicio físico con la habilidad para dirigir a un perro. La pareja perro-guía, también llamada dupla, precisa un adiestramiento muy concienzudo y muchísima compenetración.

Es un deporte apto para todos, personas de todas las edades y perros de todas las razas y tamaños.

Pero como lo mejor es verlo, aquí va una pequeña muestra de nuestro trabajo.

Estas navidades el ayuntamiento de Cuenca ha tenido a bien destacar la labor realizada por nuestro club y nos ha concedido una distinción que recogió el presidente, Juan José González,  junto con su perrita Dudy. Asistimos a la gala y este es mi resumen del acto.